Disculpas, participación y permisos

Algunas imágenes de este blog han sido bajadas de algunos sitios de internet, o me las han pasado por ser de mi agrado. La mayoría han sido modificadas bajo el absurdo de mi visión. Por favor si reconoces alguna, házmelo saber para incluirte en los créditos de la imagen y anexa tu link para que los observadores puedan ver tu obra completa. Igual si deseas colaborar con imágenes para este blog, envíalas a maredego@gmail.com con tu nombre y dirección de blog será un gusto publicarlas.

Se puede mencionar este blog, sólo si es con fines informativos y literarios. Si deseas podemos hacer un intercambio de difusión en los links, para promover nuestro trabajo. Saludos


Some images in this blog have been downloaded from some websites, or have passed them to me because of my liking. Most have been modified under the absurdity of my vision. Please if you recognize any, let me know to include you in the credits of the image and attach your link so that observers can see your complete work. Like if you want to work with images for this blog, send them to maredego@gmail.com with your name and blog address will be our pleasure to publish them.

You can mention this blog, if only for informational and literary. If we want to make an exchange diffusion links to promote our work. Greetings

sábado, 29 de marzo de 2008

XII.- Dos son uno



“Te regalo la sal de mis historias, te comparto mi fuerza y mi debilidad, te muestro el cielo al que también llamamos gloria, te regalo mi voz mi libertad… Te comparto mi humana condición, te llevo más allá del límite y medida…”
—Fragmento de Mi playa de Ely Guerra—

Llegamos. Un camino de flores te llevaba hasta la orilla de la cama, recogiste una a una las flores, eran gerberas. En la entrada, la botella de vino se enfriaba, un plato de frutas y por primera vez, un jarrón lleno de tulipanes. La sorpresa principal, hasta para mi lo era, el chocolate líquido, había pedido un platón de chocolates.

El botones se fue cerrando tras de si la puerta. Los dos llamamos a nuestros padres para avisar que estábamos bien. Nos sentamos para abrir la botella de vino y probar el kiwi, durazno, plátano y fresas: la mezcla de los sabores, el vino y el chocolate era el preámbulo de la sensualidad que se desencadenaría.

La plática fue de lo más delicioso. No podía más. Moví la silla para quedar frente a ti, nos besamos con la incertidumbre de nuestros cuerpos. No podías más. La inercia era caer en la cama, nos paramos mientras me desvestías y yo intentaba no soltar tu boca, y la tersura de tus labios que siempre me han cautivado. Todo estorbaba, los pantalones, el celular, la camisa, la blusa. Por aquí, por allá, cerca de la cama, lejos, no importaba. Terminamos desnudos, entregados directamente… yo sabía exactamente donde tocar, es como si ya te conociera… sin reservas, deseábamos entregarnos al calor de nuestros cuerpos, recorrí tu cuerpo de la punta de tu oreja, pasando por el cuello, deteniéndome en cada uno de tus botones mientras mis manos te recorrían suaves, deleitándose con cada uno de tus montes, no paré hasta llegar al valle de tu cuerpo. Me moría por olerte, por saber a qué sabes por dentro y me prodigué a las delicias de humedecer mi boca entre tus piernas, no es mentira, eres de agua. Sentía el desliz de mi lengua hurgando entre los aromas de tu flor, buscando tu pistilo, orillándolo al abismo del placer.

Tus manos me jalaron, mostrándome el camino que lleva al paraíso de tus piernas abiertas, a la entrada de tu mundo de agua. Me sumergí por primera vez entre tus olas y sentí el estremecimiento de mi cuerpo entre tus prados marinos. Tu boca se entre abrió pidiendo el silencio de tu lenguaje, de nuestro lenguaje corporal. Tus ojos me preguntaban que era aquello que sentías, sólo el vaivén de nuestras caderas te respondía. Me empujabas a tu cuerpo. Flotaba en tus aguas deseosas, ardientes, adentro, afuera, hasta que rompió tu marea en mi playa. Lo supe por el estremecimiento de tu cuerpo, sensual y caliente, y por el goce de la orgía de nuestros sentidos.

Decidiste cabalgar en mi playa, mis arenas se espigaban ante la insinuación de tu peso sobre ellas, se endurecían para mitigar su sed en tu oleaje, ir y venir, despacio, lento. Sentía que la marea subía hasta rozar nuestros cuerpos y mis manos se apretaron a tu asiento, una ventisca levanto la tierra. La playa se perdía por la crecida de tus aguas. En un segundo cayó la luna por segunda vez y nos bañó de deseo y de placer, orillados a hacer de dos uno y mecernos entre besos y caricias, llenando el espacio que hay entre nuestros cuerpos con la sal de nuestros humores, con nuestro nombre pegado en los labios, y un te amo bajo el brazo y un poco más abajo.
Al otro día conoceríamos que aún en el amor, siempre hay más…como hasta hoy… Desde siempre, sólo hace falta que los dos vayamos por más…

Fotografismos de: Eugenio Robleda


Mandala 1


Parece que cual conjuro
tu cuerpo evoca
y las palabras de un antiguo embrujo
penden de mi boca:
Es la memoria de tus manos en mi piel, lo que me provoca…

Obra: Eugenio Robleda
Texto: Heriberto Cruz

Ilustraciones de Alma de Juguete por: Enrique Zaragoza

Este soy yo...

DE MI han dicho...Nació envuelto en la terrible sospecha del ser humano —él siempre quiso ser árbol, águila o imagen tras el espejo— un 13 de diciembre de 1972, en la ciudad más avasallante y más hermosa del mundo: el Distrito Federal.Desde pequeño creció con lunas en los dedos e ideas itinerantes colgando del cabello, ávido lector de tiras cómicas y de cuentos infantiles permitió a los seres mágicos, divinos y leviatanes arrullarse en su cama tras el profundo canto de las sirenas.Creció, y mientras decidía que hacer de su vida, en cada luna llena besaba las almohadas imaginando al amor de su vida. Por fin, una mañana decidió estudiar derecho, algo que le salió muy chueco porque abandonó la carrera para estudiar periodismo, dando por concluidos tales estudios en el PART, a la vez que rocanroleaba como oso en brama tras una batería.Años más tarde decidió llevar la música en sus adentros y trabajo como negro en la redacción del departamento de cultura de Radio Educación (de vez en cuando se aventaba un palomazo como productor del programa “Su casa y otros viajes”), todo esto sucedía mientras estudiaba un diplomado de Literatura y Periodismo en Casa LAMM. Las letras —aún las de pago— siempre le han perseguido, al igual que la radio, por tanto, trabajo como productor de la serie “Impulso Humano” en Radio Universidad, no sin antes pasar por la Subdirección de Logística Informativa del GDF, algunas agencias de publicidad y la coordinación de medios de IH, A.C.Por fin, el 12 de noviembre del 2005, su destino le alcanzó y se puso a escribir como secretaria ejecutiva después de una huelga, y dio a luz a varios chamacos, y con el único fin de darle de comer a su prole, actualmente se dedica al desarrollo de documentación administrativa para diferentes empresas y alguno que otro trabajo de producción en audio (es cierto, en México vivir de las letras, que no sean de pago, está de la China Hada).Por cierto, el nombre de sus chamacos son:* El eterno idilio entre las mariposas y las hormigas, 2007.* La caída de la luna, 2006. Noveleta rosa.* Alma de juguete (anhelos para el niño que nunca debiéramos olvidar), 2006. Cuentos ¿infantiles?* Egomanias y la Llantitos (cuento – lógia), 2006. Recopilación de 20 años de cuentos darkys y existenciales.La mayor parte de las veces me llaman ¡Hijo de la chingada! ¡o de tu madre!, bueno, la mía... aunque últimamente me he aficionado a ese término tan común y que sólo me sabe si proviene de sus labios y que juntos creemos es para toda la vida (chance y para algunas más).En fin, que de mi la gente puede decir todo y a la vez nada, tengo muchos nombres, lo cierto es que tengo buen corazón aunque lo disfrace de mil y un calamidades...

Rolas de la banda "Nívola_Cría Cuervos" (Quintanar/Vargas/ Cruz)