Hoy los acordes de la guitarra acompañan mis pensamientos de loco alquimista rodeado de videos, discos de rock y uno que otro libro frente a la pantalla de la computadora. Ellos me ayudan a transportarme a lugares especiales porque son eternos e infinitamente mentales. Los compases tristes de Whis you were here me recuerdan mi soledad junto a la vaguedad de los sentimientos: tú conmigo al volante, rodeados del infinito dolor que te produce vivir. Los coches se paralizan ante la caída de tu cabello y el desconcierto que ocasiona el misterio de tu pertenencia al universo.
Esta noche las pisadas sobre el piano de Trust me hacen reconocer que la confianza se gana. Te aseguro que llevaba unas vidas esperando a alguien como tú. Me resulta idiota creer que nos amamos en otra vida y que hemos ido reencarnando para hacer nuestro amor realidad… aunque es una posibilidad. Como lo es que no me ames. /But you are the only one, please trust in me/. Es que no tengo la culpa que no hayan aprendido a convivir con tus miles de facetas, Luna. No te has puesto a pensar que intento decirte toda la verdad, pero sólo sé hablarte de mi verdad de lunático. No te conozco a pesar de verte a diario cuando me levanto después de soñar contigo... es que te has colado por mi oído derecho y no puedo, ni quiero sacarte de mi cráneo.
Últimamente he ido a ver muebles para arreglarte la habitación de mi mente, tengo algunos problemas para escoger el tapiz de la sala, verde, magenta, azul, creo que a tu palidez le va bien una combinación de blanco y negro, con litografías colgadas en bastidores. ¿Te gustaría "el Guitarrista" de Picasso? ¿Qué hay de "el Grito" de Münch, "Una triste noche" de Van Gogh, "el Tiempo" de Dalí, o "Dreams" de Hiroshi? Pero en el centro un gran póster en negro y blanco de tu desnudez a cuerpo completo: exaltar tus cráteres, valles, el mar de la tranquilidad de tu sexo ¿no es una buena idea, Luna? Tú en la sala desnuda con todas tus formas redondeadas, tus huecos, tus protuberancias... ¿Cuál de todas tus montañas es tu centro de placer, Luna?... ¿Tienes clítoris?
Algo que no me costó trabajo es escoger la cama, debe de ser amplia y redonda para que descanses o tengas lugar para revolcarte haciendo el amor con alguna de mis ideas planas. Entre sábanas de seda negra para resaltar tu goce y tus formas plateadas. Y de la recámara, una terraza con flores de Mercurio, rosas negras de Júpiter, los famosísimos anillos de Saturno colgando en forma de enredaderas, y en una esquina la fuente de un bebé desnudo haciendo pis rodeada de Huele de Noche, limoneros y naranjos.
La habitación debe de contar con un buen equipo modular para hacer tus recuerdos regresar cuando lo quieras y una amplia colección de Cd's para que de acuerdo a tu tristeza puedas alcanzar la música adecuada. In your eyes sería una buena opción para enamorarte y mostrarte mis placeres terrenos, Luna. Una copa de tequila o Sangre de Cristo junto a la chimenea con unos bocadillos suaves, tersos al paladar para disfrutar de tu piel cuando se sonroje, se tiña del color del fuego. Es que me cuentan que eres fría, tal vez sea por estar tan sola en el espacio, según los astronautas: ¡es de helar estar ahí! /All my instincts, they return... without a noise, without my pride. I reach out from the inside. In your eyes/.
Creo que la única ventaja de estar arriba es que eres testigo de todo lo que pasa, los poetas te toman de inspiración, los enamorados se rinden ante tu influjo, se besan y acarician por el efecto de tu gravedad, los rayos ultravioleta te hacen el lightbulb hanging over mi bed y de todos aquellos que aún, de verdad, creen en el amor. ¿Ha de ser raro ver el mundo y su gente desde afuera? Recuerdas el caso del fumador de opio. Sí, aquel muchacho de oriente que se le ocurrió vagar por la inmensidad de los viajes provocados. Un muchacho de diecisiete años de edad con el mejor promedio de su clase, de familia acomodada, que amaneció en ese estado tan... De acuerdo al periódico encontraron un minidisc repleto de Stairway to heaven que tocaba sin parar y junto a la cama una carta con unas líneas que decían:
“En el universo estoy abandonado, dejado de los ojos de mí, porque entre tanto oscuro sólo existimos mi mente y yo. Jugando siempre esos juegos mentales que juega la gente para divertirse con sus semejantes: yo y mi mente. Me dedico a crear mundos repletos de utopías. Soy Dios. Este planeta lo he creado, lo vi crecer junto con mis sueños. Yo lo hice. Lo moldee de entre la mierda con mis propias manos formando con mi aliento la vida. Arbolitos y animalitos conviven en cada ecosistema por que yo lo mando. En estos momentos estoy tratando de dar a luz a la mujer tendido sobre la cama. Siento el dolor de parir a la mujer. Puros sueños de opio. Me duele pero tengo que cortar el cordón umbilical... algo está saliendo mal, hay demasiada sangre sobre la cama... Mamí, no llores, siempre fuiste buena conmigo. Dile a mi padre: le perdono los madrazos del otro día. La verdad nunca los he odiado… era un desajuste hormonal. Y a mi hermano el menor dile, yo tenía razón: si alguien puede matar a Dios es la mujer, es la única que lo puede enfermar de soledad”. /That´s the lady of south... I bought the stairway to heaven/.
La verdad es que amaneció con el vientre cortado... de las colchas no quedó nada blanco. Dime Luna ¿fue cierto esto? o algún idiota lo inventó para entretenernos y obligarnos a comprar el periódico. ¿Qué piensa Dios de nosotros?, ¿qué piensas tú de nosotros?
Alguien juega con nosotros Luna, porque insisten en darme celos con que el mar está enamorado de ti, y por eso sube la marea. No lo creo. Es más factible que en las noches de borrachera mi alma suba a ti, de vueltas a toda velocidad para alcanzar tu hermosura de esfera plateada. /Aire, soñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color/.
A veces creo eres parte de mí, por todo lo que compartimos sin sentido o con sentido de tus pocas palabras a través del teléfono, cuando me pides que no ponga palabras en tu boca o me las dices tan bajo que no puedo oírlas, sin más remedio te pido que repitas con esa voz tan suave lo que has dicho y sólo optas por decir: Cosa. Gozando de todas las agravantes y pecados que produce en mi cuerpo y en mi mente tal promesa de ser diferente a cualquier otro lunático. Creo que no te lo he pedido...
Silencio, escuchas la voz de Sole que nos canta como La Flor de la Mañana. ¡Sshh! ¡Presta oídos!: “Qué habrá tras tu mirada/ que tanto oculta y tanto da/ vuelve a la cama a soñar/ que, amor que mucho piensa/ verás como comienza/ y entonces pronto acabará/ La flor de la mañana hoy/ sembraste en mi ventana/ fingiendo que fingías/ que me amabas/ Y prometieron locuras/ y cumplieron las promesas/ y se derramó ternura/ Y confundieron sus cuerpos/ en un sólo abrazo largo/ como dos enamorados”.
La verdad prefiero me mientas con tu luz marmórea y acaricies con tus anhelos de perversa fémina, Luna. ¿Eres de queso? o ¿eso es una mamada? No ves mis alas que se estiran para estar contigo. ¿Existes sólo en mi cabeza? Si es así porque cuando te veo me excito y te extraño no por el sexo sino por los abrazos, tu olor de floridas universales e inhóspitas vivencias, tus manos que hielan por tu naturaleza fría.
En verdad ¿no me amas? ¿No pierdes el control cuándo me ves desde arriba? ¿Quieres compartir mi cama? Aunque seas satélite y yo un terrestre cualquiera, ¡sé que el amor está a ras de piel y piedra!
Si yo existiera en algún cuento sería el Principito y tú mi flor, la única en mi planeta, Luna. Aunque fueses vanidosa, enferma, caprichosa, cambiante, explosiva y agresiva, Te seguiría queriendo igual. “Por ser la única flor en millones y millones de estrellas”.
Te lo he dicho, Luna... es que no sé cómo... ¿Te casarías mentalmente conmigo?... no me des una negativa o un sí. Haz lo que sientas. Pero no niegues que soy tu lunático favorito, que a pesar de todos tus temores me amas. / I want somebody... for the rest of my life/.
¿Verdad qué te gusta que te observe toda, qué te sientes especial conmigo, qué te he regalado más de un sentimiento? Cosa, Vida, Luna. De haber sabido que algún día voltearías tu humanidad de satélite para buscar un amor terreno sería virgen. Lo cierto es que nunca creí que fuese a encontrar eco a tanta distancia de casa. Soy lo que soy gracias a lo que he vivido, lo curioso es que hasta ahora sé que hay Luna.
P.D. ¿Me amarías a pesar de ser tan diferente a ti? No olvides hablar. Te extraño, ayer no te pude ver la contaminación era muy densa no se podía ver el cielo. ¿Cómo te beso Luna?... a veces estás tan lejos... al menos ya me piensas.
Esta noche las pisadas sobre el piano de Trust me hacen reconocer que la confianza se gana. Te aseguro que llevaba unas vidas esperando a alguien como tú. Me resulta idiota creer que nos amamos en otra vida y que hemos ido reencarnando para hacer nuestro amor realidad… aunque es una posibilidad. Como lo es que no me ames. /But you are the only one, please trust in me/. Es que no tengo la culpa que no hayan aprendido a convivir con tus miles de facetas, Luna. No te has puesto a pensar que intento decirte toda la verdad, pero sólo sé hablarte de mi verdad de lunático. No te conozco a pesar de verte a diario cuando me levanto después de soñar contigo... es que te has colado por mi oído derecho y no puedo, ni quiero sacarte de mi cráneo.
Últimamente he ido a ver muebles para arreglarte la habitación de mi mente, tengo algunos problemas para escoger el tapiz de la sala, verde, magenta, azul, creo que a tu palidez le va bien una combinación de blanco y negro, con litografías colgadas en bastidores. ¿Te gustaría "el Guitarrista" de Picasso? ¿Qué hay de "el Grito" de Münch, "Una triste noche" de Van Gogh, "el Tiempo" de Dalí, o "Dreams" de Hiroshi? Pero en el centro un gran póster en negro y blanco de tu desnudez a cuerpo completo: exaltar tus cráteres, valles, el mar de la tranquilidad de tu sexo ¿no es una buena idea, Luna? Tú en la sala desnuda con todas tus formas redondeadas, tus huecos, tus protuberancias... ¿Cuál de todas tus montañas es tu centro de placer, Luna?... ¿Tienes clítoris?
Algo que no me costó trabajo es escoger la cama, debe de ser amplia y redonda para que descanses o tengas lugar para revolcarte haciendo el amor con alguna de mis ideas planas. Entre sábanas de seda negra para resaltar tu goce y tus formas plateadas. Y de la recámara, una terraza con flores de Mercurio, rosas negras de Júpiter, los famosísimos anillos de Saturno colgando en forma de enredaderas, y en una esquina la fuente de un bebé desnudo haciendo pis rodeada de Huele de Noche, limoneros y naranjos.
La habitación debe de contar con un buen equipo modular para hacer tus recuerdos regresar cuando lo quieras y una amplia colección de Cd's para que de acuerdo a tu tristeza puedas alcanzar la música adecuada. In your eyes sería una buena opción para enamorarte y mostrarte mis placeres terrenos, Luna. Una copa de tequila o Sangre de Cristo junto a la chimenea con unos bocadillos suaves, tersos al paladar para disfrutar de tu piel cuando se sonroje, se tiña del color del fuego. Es que me cuentan que eres fría, tal vez sea por estar tan sola en el espacio, según los astronautas: ¡es de helar estar ahí! /All my instincts, they return... without a noise, without my pride. I reach out from the inside. In your eyes/.
Creo que la única ventaja de estar arriba es que eres testigo de todo lo que pasa, los poetas te toman de inspiración, los enamorados se rinden ante tu influjo, se besan y acarician por el efecto de tu gravedad, los rayos ultravioleta te hacen el lightbulb hanging over mi bed y de todos aquellos que aún, de verdad, creen en el amor. ¿Ha de ser raro ver el mundo y su gente desde afuera? Recuerdas el caso del fumador de opio. Sí, aquel muchacho de oriente que se le ocurrió vagar por la inmensidad de los viajes provocados. Un muchacho de diecisiete años de edad con el mejor promedio de su clase, de familia acomodada, que amaneció en ese estado tan... De acuerdo al periódico encontraron un minidisc repleto de Stairway to heaven que tocaba sin parar y junto a la cama una carta con unas líneas que decían:
“En el universo estoy abandonado, dejado de los ojos de mí, porque entre tanto oscuro sólo existimos mi mente y yo. Jugando siempre esos juegos mentales que juega la gente para divertirse con sus semejantes: yo y mi mente. Me dedico a crear mundos repletos de utopías. Soy Dios. Este planeta lo he creado, lo vi crecer junto con mis sueños. Yo lo hice. Lo moldee de entre la mierda con mis propias manos formando con mi aliento la vida. Arbolitos y animalitos conviven en cada ecosistema por que yo lo mando. En estos momentos estoy tratando de dar a luz a la mujer tendido sobre la cama. Siento el dolor de parir a la mujer. Puros sueños de opio. Me duele pero tengo que cortar el cordón umbilical... algo está saliendo mal, hay demasiada sangre sobre la cama... Mamí, no llores, siempre fuiste buena conmigo. Dile a mi padre: le perdono los madrazos del otro día. La verdad nunca los he odiado… era un desajuste hormonal. Y a mi hermano el menor dile, yo tenía razón: si alguien puede matar a Dios es la mujer, es la única que lo puede enfermar de soledad”. /That´s the lady of south... I bought the stairway to heaven/.
La verdad es que amaneció con el vientre cortado... de las colchas no quedó nada blanco. Dime Luna ¿fue cierto esto? o algún idiota lo inventó para entretenernos y obligarnos a comprar el periódico. ¿Qué piensa Dios de nosotros?, ¿qué piensas tú de nosotros?
Alguien juega con nosotros Luna, porque insisten en darme celos con que el mar está enamorado de ti, y por eso sube la marea. No lo creo. Es más factible que en las noches de borrachera mi alma suba a ti, de vueltas a toda velocidad para alcanzar tu hermosura de esfera plateada. /Aire, soñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color/.
A veces creo eres parte de mí, por todo lo que compartimos sin sentido o con sentido de tus pocas palabras a través del teléfono, cuando me pides que no ponga palabras en tu boca o me las dices tan bajo que no puedo oírlas, sin más remedio te pido que repitas con esa voz tan suave lo que has dicho y sólo optas por decir: Cosa. Gozando de todas las agravantes y pecados que produce en mi cuerpo y en mi mente tal promesa de ser diferente a cualquier otro lunático. Creo que no te lo he pedido...
Silencio, escuchas la voz de Sole que nos canta como La Flor de la Mañana. ¡Sshh! ¡Presta oídos!: “Qué habrá tras tu mirada/ que tanto oculta y tanto da/ vuelve a la cama a soñar/ que, amor que mucho piensa/ verás como comienza/ y entonces pronto acabará/ La flor de la mañana hoy/ sembraste en mi ventana/ fingiendo que fingías/ que me amabas/ Y prometieron locuras/ y cumplieron las promesas/ y se derramó ternura/ Y confundieron sus cuerpos/ en un sólo abrazo largo/ como dos enamorados”.
La verdad prefiero me mientas con tu luz marmórea y acaricies con tus anhelos de perversa fémina, Luna. ¿Eres de queso? o ¿eso es una mamada? No ves mis alas que se estiran para estar contigo. ¿Existes sólo en mi cabeza? Si es así porque cuando te veo me excito y te extraño no por el sexo sino por los abrazos, tu olor de floridas universales e inhóspitas vivencias, tus manos que hielan por tu naturaleza fría.
En verdad ¿no me amas? ¿No pierdes el control cuándo me ves desde arriba? ¿Quieres compartir mi cama? Aunque seas satélite y yo un terrestre cualquiera, ¡sé que el amor está a ras de piel y piedra!
Si yo existiera en algún cuento sería el Principito y tú mi flor, la única en mi planeta, Luna. Aunque fueses vanidosa, enferma, caprichosa, cambiante, explosiva y agresiva, Te seguiría queriendo igual. “Por ser la única flor en millones y millones de estrellas”.
Te lo he dicho, Luna... es que no sé cómo... ¿Te casarías mentalmente conmigo?... no me des una negativa o un sí. Haz lo que sientas. Pero no niegues que soy tu lunático favorito, que a pesar de todos tus temores me amas. / I want somebody... for the rest of my life/.
¿Verdad qué te gusta que te observe toda, qué te sientes especial conmigo, qué te he regalado más de un sentimiento? Cosa, Vida, Luna. De haber sabido que algún día voltearías tu humanidad de satélite para buscar un amor terreno sería virgen. Lo cierto es que nunca creí que fuese a encontrar eco a tanta distancia de casa. Soy lo que soy gracias a lo que he vivido, lo curioso es que hasta ahora sé que hay Luna.
P.D. ¿Me amarías a pesar de ser tan diferente a ti? No olvides hablar. Te extraño, ayer no te pude ver la contaminación era muy densa no se podía ver el cielo. ¿Cómo te beso Luna?... a veces estás tan lejos... al menos ya me piensas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario